Pedidos

Tiernatur

carne-de-origen-gallego

Tiernatur, especializados en carne de Buey, Vaca Nacional y carnes maduradas.

Nuestra empresa se dedica a la compra de ganado bovino de alta calidad directamente a ganaderos y a su distribución a establecimientos orientados a la calidad y satisfacción de los consumidores de carne más exigentes.

El mercado cárnico, y el de vacuno específicamente, está sufriendo una profunda transformación. Hay una división cada vez más pronunciada entre dos líneas de producción y comercialización, una línea industrial y otra línea, cada vez más diferenciada que busca aportar valor y elevar los estándares medios de calidad (genética, razas autóctonas o en peligro de extinción, alimentación, cruces de aptitud cárnica ...).

Dentro de los productos cárnicos frescos de primera necesidad, el vacuno ocupa, sin duda, el último lugar, al tratarse de una carne cara en relación a sus competidoras como la carne de ave o de cerdo. Todo ello hace que los consumidores finales hayan elevado sus expectativas y exigencias de calidad con respecto a la carne de vacuno y en relación al resto de carnes del mercado.

De hecho para cualquier establecimiento minorista la calidad de las carnes de ternera, buey o vaca lo definen casi por completo y constituye un dato determinante para la percepción que el consumidor final tiene en cuanto a la confianza en un determinado establecimiento.

Para abordar todos estos aspectos y, en consecuencia, Tiernatur para satisfacer ese nueva inquietud o necesidad, ha seleccionado una serie de razas, puras algunas y otras procedentes de cruces, pero siempre de tronco ibérico, autóctonas, adaptadas o de fomento, que dadas sus excelentes aptitudes cárnicas en lo que se refiere a rendimiento comercial, pero ante todo y fundamentalmente por sus especiales características organolépticas, nos permite ofrecer un producto muy atractivo para el minorista que se preocupa por la calidad.

Comercializamos directamente a:

  • Carnicerias tradicionales
  • Cadenas de Supermercados
  • Canal Horeca (Restaurantes, Gastros, ... )