Pedidos

Lomo de Ternera Selecta

Sin duda, el lomo y el solomillo se han convertido en el producto estrella o más relevante de la ternera tanto por su valor comercial como por las preferencias de los consumidores. En TIERNATUR  despiezamos diariamente para ofrecer a nuestros clientes todos los cortes y piezas: canales y cuartos de canal, lomo alto, lomo bajo, tapa, cadera, contra, redondo, babilla, morcillos, aguja filetera, faldas, vacío, etc., manteniendo siempre una calidad constante y homogénea en todos nuestros productos gracias a que nuestros rigurosos controles de calidad se extienden desde el origen hasta el producto final.

Esta carne es el fruto de un complejo equilibrio, ya que se trata de animales procedentes de un cruce entre ejemplares de raza que presentan una gran aptitud cárnica y rendimiento carnicero con otros de características más rústicas y aptitud cárnica más discreta, pero de una excelente calidad organoléptica y sensorial.

De este modo, obtenemos canales con una considerable conformación muscular a la vez que una calidad de carne claramente diferenciada.

Alimentados con productos naturales a base de cereales y leguminosas, nuestras carnes de TERNERA SELECTA presentan un color rosa brillante con grasa blanca ligeramente nacarada de textura firme, cuya terneza, intensidad y calidad del sabor resultan inconfundibles.