Pedidos

Lomo bajo de vaca nacional

Compramos nuestras vacas en pequeñas explotaciones familiares cuya cría y alimentación son totalmente artesanales. Una vez sacrificadas son trasladadas a nuestras instalaciones donde se clasifican y procesan. Proporcionamos, de este modo, a nuestros clientes tanto canales y cuartos de canal como todo tipo de cortes: lomos, solomillos, chuletones, lomo alto y bajo, tapa, cadera, babilla, redondo, agujas, morcillos, carne para hamburguesas, etc.

Dentro de la vaca nacional contamos con la SERIE ORO  una categoría especial por su altísima e inigualable calidad.

Se trata de ejemplares criados artesanalmente en explotaciones familiares cuya alimentación está basada fundamentalmente en el pastoreo tradicional y ensilado de hierba muy característico y arraigado en la cultura ganadera del campo.

Es una carne de altísima calidad, considerada por algunos expertos como la mejor carne del mundo, de color rojo a rojo cereza, textura firme y grano consistente al tacto, tierna, con aromas a manteca animal y sabor cárnico profundo e inconfundible.

Presenta un equilibrado contenido de grasa, de color amarillo intenso, tanto subcutánea o de cobertura como intramuscular que le proporciona un peculiar y fino marmoleado o veteado.